sábado, 12 de junio de 2010

Los Universitarios le llaman CARTAGUA.

Ya es una tradicion que universitarios de las universidades capitalinas usen nuestra cartagena para propositos tan poco decentes como emborracharse, drogarse y dejar a la vista todo lo que no se les permite en la capital, como si esto fuera poco, la autorizacion alcaldicia para dicho EVENTO de tal magnitud cultural, butizado como CARTAGUA, algo asi como un woodstock guachaca, instaurado en nuestras playas, que desde hace algunos considerables periodos, ya es parte de la vida cotidiana de dichos educandos y futuros PROFESIONALES.
Ante esta alarmante situacion, nos situamos en aquella ocasion en que aquel personaje Don Dioscoro, solicitara a cartagena como capital guachaca, lo que SUPUESTAMENTE espanto a las autoridades, si, esas mismas que estan autorizando el CARTAGUA ANUAL.
Es de considerar y no es menos grave saber que esto se organiza con tal fuerza, que los estudiantes dan por hecho de que esto volvera a ocurrir cada temporada de mechoneo, lo que fue clausurado esta vezpor efectos del terremoto ( miedo al agua quiza ).
Clamamos por un poco de Autoridad y presencia del Edil elegido por la mayoria de los cartageninos, el cual hace mas esfuerzo en defender los intereses de un conglomerado de municipalidades que en defender la propia Cartagena.
Esperamos ver la misma energia con la que se le niegan patentes a los cartageninos, se cursan infracciones y se catetea por alguno u otro motivo o simplemente se deja de aplicar la autoridad como se debe y a quien se debe.
Culquiera de los que nos llamamos y sentimos cartageninos estaremos siempre en contra de estas conductas que no son mas que una FALTA DE RESPETO autorizada en nuestra propia casa.
No mas por favor....

Para mayor informacion, seguir los siguientes enlaces.




http://www.facebook.com/pages/Queremos-cartagua-a-mitad-de-ano-U-de-Chile-/118986764783932

http://www.facebook.com/album.php?aid=32959&id=15720777873


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario con respeto y responsabilidad.