martes, 18 de enero de 2011

Y diario el Lider le Baja el Perfil, CON UNA RIDICULA

de Cartagena de Chile, el jueves, 22 de julio de 2010 a las 13:28
Una nota de este curioso medio de comunicacion, nos muestra una vez mas como se ayuda al municipio de Cartagena, a ocultar la realidad, que ha hecho que la buena gente ya no nos visite, como si fuera poco ahora culpan al terremoto, siendo que en cartagena con suerte se salio el mar , como acostumbra a hacerlo tooodos los inviernos por siglos, lo que algunos no ven en verano obvio, pero aun en invierno, en lugar de asumir que la gente no va a cartagena por la basura, la delincuencia y la inseguridad a parte de muchos otros factores.... culpan al maremoto diciendo que la gente le tiene miedo al mar...UN CHISTE COMPARTIDO ENTRE EL DIARIO EL LIDER Y EL MUNICIPIO.



ASI DICE LA RIDICULA NOTA


Jueves 22 de julio de 2010

Confirmado: después del terremoto turistas le tienen pánico al mar

La Cámara de Comercio y Turismo de Cartagena confirmó una de sus peores sospechas. Los turistas temen pasar mucho tiempo junto mar, por lo cual planifican sus visitas al Litoral Central sólo por el día.
Omar Medina, director de la organización, dijo que luego de reunirse con dueños de residenciales de la comuna, comprobó que durante las vacaciones de invierno la ocupación alcanzó apenas un 10 por ciento.

sin poder dormir

"La gente siente mucho miedo ante la posibilidad de un tsunami. Incluso un cliente que se quedó en mi residencial (El Castillo) me confesó que no pudo dormir en toda la noche, porque le dio miedo ver la olas tan cerca y sentir el ruido del mar. Al final se quedó sólo una noche y se fue temprano al otro día. En mi caso me fue mucho mejor, pero por una cosa de ubicación, ya que estoy en el paso obligado hacia Playa Chica. El desvío de tránsito me favoreció y perjudicó a muchos", analizó el comerciante.
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario con respeto y responsabilidad.